consejos cajas fuertes

Mantén tus pertenencias a salvo con una caja fuerte

A la hora de luchar contra robos tanto en locales como en viviendas, las cajas fuertes continúan presentándose como una muy buena medida para preservar tanto joyas, dinero o documentos importantes.

Los años de experiencia que tenemos en este sector, nos permiten poder aconsejar y prestar a nuestros usuarios un servicio de asesoramiento respecto la calidad de las diferentes cajas fuertes, durante el cual también le aconsejaríamos sobre la caja fuerte más idónea para usted en función de sus necesidades, siempre garantizándole la máxima discreción y profesionalidad.

Alquiler de cajas fuertes

El alquiler de una caja fuerte es de los servicios que pueden interesarte y,  a su vez una  buena alternativa a la compra de este elemento de seguridad en gran crecimiento ya que son muchas las personas que necesitan guardar bienes de gran valor, solo en momentos puntuales.

Si solo va a necesitar una caja fuerte cuando se ausente de su hogar durante las vacaciones,  si va  a tener una gran cantidad de dinero en sus manos durante un periodo de tiempo reducido, o si deberá guardar unos documentos importantes por un periodo de tiempo limitado, el alquiler de una caja fuerte es probablemente la opción que necesita. Infórmese sobre esta interesante alternativa.

Apertura de cajas fuertes

La fatalidad o la mala suerte pueden surgir en cualquier momento. Cuando más necesite acceder a su caja fuerte, podría ser consciente de haber perdido la combinación o haber sufrido la rotura de la cerradura de su caja fuerte o de las llaves. En estos momentos una rápida y profesional actuación pueden resultar vital para usted.

Gracias a nuestro servicio de apertura de cajas fuertes, no tendrá que preocuparse ante tan grave incidente, ya que enviaremos lo antes posible a un profesional al lugar donde tenga la caja fuerte para proceder a su apertura.

Si necesita la reparación de su caja fuerte, no dude en consultar con cerrajeros especialistas. Le aconsejarán y darán la solución más idónea sobre el tipo de arreglo más oportuno de su caja fuerte, en función de la ubicación, modelo etc. de su caja fuerte.

Enviarás a un experto en este sector con la finalidad de que repare su caja fuerte lo antes posible, dado que son conscientes de la urgencia con la que normalmente se necesita poder contar nuevamente con este importante elemento de seguridad que proteja todo lo colocado en su interior.

Traslados de cajas fuertes

Otro de los servicios que se suele ofrecer es también el traslado de cajas fuertes.  Para ello, se ha de contar con la maquinaria necesaria para realizar esta labor, la cual siempre se debe llevar a cabo con la máxima discreción, y teniendo siempre presente la necesidad de cumplir todas las medidas de seguridad necesarias para poder llevar a cabo el traslado eficazmente.

En estos casos se ha de contar con un equipo técnico perfectamente cualificado en este tipo de traslados, y totalmente capaces de resolver cualquier incidencia que pudiera surgir, tanto previa al traslado, o durante el transcurso del mismo.

Realizan el traslado de su caja fuerte, indistintamente de su modelo, tamaño y peso. En las ocasiones en las que los clientes lo necesitan, también se pueden ocupar de retirar la caja fuerte antigua e instalar la nueva.

Más información